lunes, 18 de febrero de 2008

Caca de la vaca punto es

Hoy me interesa hablar de esta página tan estupenda, que usa el Amoeiro C.F. para conseguir algo de dinerillo. Ha salido ya en las teles; yo personalmente lo leí en el periódico.


Para los que no sepan aún que es: se dividió el campo de futbol de este equipo en 6.000 parcelas, que se venden al módico precio de 10 euros. El día 24 de Febrero se soltará a "Rubia" (la vaca en cuestión) a las 12:00 en el recinto, y la parcela en la que defeque (vease: cague/se vaya por la pata abajo/se vaya de varetas/jiñe/haga popó) primero será la afortunada ganadora de un coche!!! Buena idea, verdad??? Tienen más premios: viaje a Canarias, un scooter, una TV, fin de semana en el pazo de San Damián y una cena en la Adega do Emilio.


Por supuesto, yo tengo ya mi parcela: la 4963. Os animo a que compreis la vuestra, desde la página http://www.cacadelavaca.es/tienda/.


No hay comentarios: