sábado, 30 de abril de 2011

Nothing else matters (al menos hoy)

Tan cerca no importa cuan lejos
no podria ser mucho mas del corazon
por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa

Nunca me abri de esta manera
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que simplemente no dije
y nada mas importa

Confianza busco y la encuentro en ti
todos los dias algo nuevo para nosotros
mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa

nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos saben
pero lo se

Tan cerca no importa cuan lejos
no podria ser mucho mas del corazon
por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa

nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos saben
pero lo se

Nuca me abri de esta manera
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que simplemente no dije
y nada mas importa

Confianza busco y la encuentro en ti
todos los dias algo nuevo para nosotros
mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa

nunca me importo lo que ellos dicen
nunca me importaron los juegos que juegan
nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos saben
y lo se

Tan cerca no importa cuan lejos
no podria ser mucho mas del corazon
por siempre confiando en quienes somos
no NADA MAS IMPORTA.

2 comentarios:

ScotT. D. Davis dijo...

Tuve ocasión de ver a Shakira destrozándola en Madrid hace unos meses. La utilizó en su despedida despidiéndola con una fusión con otro tema de letras en castellano que arden.
Ciertamente, para lo auténtico, no es imprescindible estar cerca o lejos, en el especio o en el tiempo. Más bien, distancia y tiempo desnudan las hojas que impiden ver el bosque, y lo hacen más real, más auténtico, precisamente.
Llévame, donde estés, llévame, decían esas letras.
Never opened myself this way / Couldn't be much more from the heart / Forever trusting who we are
http://youtu.be/KMDedPelmXY

Anónimo dijo...

Tas heavy.... :-) bonita balada, por cierto.