martes, 22 de febrero de 2011

Destino merecido.

Hace unos minutos, subiendo a casa, escuchaba esta canción y sonreía.



Su letra no tiene nada que ver, no busquemos nada en ella. Es algo complejo y simple a la vez: He recibido una buena noticia!
Despues de varias semanas que voy a calificar de complicadas, por fin algo de luz entre la niebla.
Me alegro por varias cuestiones: porque es una buena nueva de alguien que me importa y que se lo merece (de eso estoy segura). No está escrito aqui por si esa persona lo leyese en algún momento, porque espero que lo sepa ya, si no porque por fin algo parece encajar, y tengo que confesarlo en algun lugar "de confianza".
Nuestros destinos parecen haber ido por sendas parecidas, y nada me alegra más que compartir con esta persona todo este lio. Como siempre, es lo que lo hace soportable y mejor.

No hay comentarios: