miércoles, 2 de febrero de 2011

Jato.


La suerte... Hoy un enlace de un amigo (del que he sacado esta foto de un gato que me encanta. Gracias Alberto!) me hizo pensar: realmente existe?
¿Hay gente que tiene predisposición a ser afortunada tal como otros a las desgracias? O simplemente son las propias personalidades las que atraen los buenos o malos sucesos... Me decanto por la segunda opción, personalmente (aqui todo es personal).

Estamos rodeados de trenes en los que hay que subirse porque no pasará ninguno más, y NO depende de que hayamos nacido bajo el influjo de Urano, ni que ese día hayamos visto a tres golondrinas volando delante de un trébol de 3 hojas. ¡Depende de las buenas y las malas decisiones que tomamos! Esa es nuestra "suerte": poder decidir.
Si algo sale mal, o en el mejor de los casos: bien, será solamente por nuestra causa. No corresponde agradecérselo al azar.... aún así, seguiré diciendo: VAYA SUERTE!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy tomé unas Guinness con un Amigo tan sociable que en sus horas bajas hoy ompartidas nadie repara. Por vez primera, reparé que en la espuma, bien tirada, queda el trébol de tres, sí, tres, hojas, símbolo de la marca.
Cada día, una sorpresa, cada persona, un pozo de sorpresas, auqnue se acaben.
Torrente (Ballester) escribió que, a cierta edad, un@ es dueño de su propia cara. Y de sus amig@s, y sonrisas, y experiencias, y cansancios.
Hoy, día de lágrimas, es día de arco iris. Los recuerdos más tristes volcados en fotos recientes se tornan sonrisa contenida creyéndome afortunado por el destino, propio y de los seres queridos, forzado o no, pero siempre deseado, en orden inverso, y dios, con minúscula, quiera conseguido.
Y otra sonrisa por la uutora, por ser y estar, y a la gat@ negr@, por haber estado, y al futuro, que da luz a las tinieblas, y pone cada cosa en su sitio.
Gracias,

RequetePa dijo...

No debo de tener la edad a la que se refiere Ballester, porque no soy dueña de mi cansancio, ni de mi cara. Supongo que será más adelante, quiero pensar.
Día de lágrimas y arco iris? Siempre van juntos: agua y luz. Gracias por la luz. Animo con el agua.
Buena tarde!