lunes, 17 de enero de 2011

Déception...

Je suis déçu...

<< Nunca nos engañan, nos engañamos a nosotros mismos >>
Johann Wolfgang Von Goethe

Quizá el sentimiento más dificil de olvidar. No por ser el más doloroso, si no por ser el más inesperado.
Hoy seré breve. Más breve que de costumbre.


5 comentarios:

cagasentencias dijo...

Recién llegado -¡no es mentira!- y bien dopado, recuerdo una frase de ayer, diálogo profundo que sólo la amistad, qué más da el sexo si es verdad, no mentira, no engaño, venía a decir... con el tiempo, un@ descubre que el valor, la importancia de la amistad, está idealizado, generalizado, que la verdadera es tan grande o más que la valorada hasta entonces, hasta la competividad, los conflictos de intereses, las ocasiones en las que las caretas caen por sí mismas, como la piel de serpiente, y se reducen l@s tantos antes amig@s a los perennes, eternos. Es otra lección de vida, como la regla, el amor, el desamor, que hacen que las sonrisan sean, quizás no más grandes, pero siempre más profundas.
Malo del comentario que intente dar consuelo, peor aún, si cabe, nada es casual, si es más largo que el post.

RequetePa dijo...

Tu gente de siempre, es la que está ahí, cuando hace falta. Despues está la gente en la que crees que podrías confiar. Y más allá, la gente en la que confiaste, pero te han fallado, y a la que ya no volverás a enseñar tus cartas, o al menos no todas.
No hay consuelo, solo aprendizaje. Es simple.

Anónimo dijo...

No, no hay mal que por bien no venga, siempre intentando ver la botella medio llena, y siempre mejor antes que tarde, menos mal, otra vez, positivando la desgracia, por enorme y vital que sea, es. Pero no seré hipócrita como para decir me alegro.

Anónimo dijo...

Noto algo en tus palabras que no se corresponden con tu personalidad natural, pero quizás, como tú dices, la experiencia suma, y la sigues moldeando, hasta formar una escultura mental cuasi perfecta.

Eso deberíamos hacer todos, aunque muchas veces haya decepciones, sorpresas... forman parte de la escultura. Eso se llama madurar.

Eso es "bueno" y positivo. Para mi dice mucho de una persona. Observar a tu alrededor y analizar. Diez.
Kisses.

RequetePa dijo...

Diez sonrisas, a golpe de Domingo por la mañana.