domingo, 13 de diciembre de 2009

El Destino

Toda acción conlleva una reacción. Hasta aquí lo tengo todo claro. El caso es: adversa? propicia?

He descubierto que cada vez que se da un paso, alguna otra cosa se 'aleja'. Es curioso, y me hacía sonreir incluso... hoy causa estragos en mi estado.
Es como si Coco, cuando me enseñó lo de cerca-lejos, se hubiese olvidado de explicar que cerca y lejos pueden darse en una misma persona, en diferentes medidas, y respecto a diferentes cosas.

Sería todo más simple si cerca fuese siempre CERCA, y lejos se mantuviese alejado. Aunque empiezo a creer que ya nada será simple, nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cerca está tan cerca ni lejos está tan lejos... está ahí...

...

...

Alberto Guede

:) Bikssssssssssssssss

nietzscheano dijo...

quién cree en el destino cree en la casualidad, lael más allá, un dios superior, y acaba defendiendo a los mantenedores del orden y las normas, las jerarquias, incluso religiosas, y justifacando las guerras, los abusos y las violaciones de los derechos y las personas.

RequetePa dijo...

El destino no es más que lo que va sucediendo... hay quien cree que todo está escrito de antemano, que hay un fin para todo, que nos mandan señales para lograrlo.
Creo que vamos improvisando, y que el fin es sobrevivir.
Cerca hoy es lejos... hoy.

Bárbara dijo...

Quién sabe... yo prefiero pensar que todo es por (o para) algo, y que tu destino dependerá de las lecciones que aprendas en tu camino... de lo que dejes atrás, lejos, y de lo cerca que estés de lo siguiente... no?
"Lo que te llevará al final serán tus pasos no el camino", dice Fito en una canción... me gusta.
Complicado.

Saludos de llegada.

RequetePa dijo...

Grande Fito, y su idea de los caminos, de la libertad, y de como llegamos a donde estamos.
Bienvenida!