jueves, 5 de marzo de 2009

Comportandome como un ser cordial.

Nos 'encontramos' unas tres o cuatro veces por mes (depende de las necesidades).

Normalmente pasamos entre tres y diez minutos juntos.
No sé como se llama, y dudo que sepa como me llamo yo.
Las conversaciones que mantenemos son completamente triviales.
Él suele usar frases del tipo: "Pues parece que ya llegó el verano" u "Hoy hace demasiado frío".
No sé demasiado acerca de su persona, solo que si tiene demasiado trabajo a la vez se extresa; que es algo torpe, porque se le caen las cosas con facilidad; y que no debe ser gallego, ya que su acento me hace pensar que procede del interior de la península.
Normalmente me recibe con una sonrisa. Me parece correcto responderle con otra, seguida de un "Hola!". Me suelo despedir con un "Gracias" y él suele sonreir nuevamente.

Somos cordialmente amables el uno con el otro. Yo le digo "Lleno, por favor" y él ya no me pide el DNI cuando pago con tarjeta.

No hay comentarios: