miércoles, 25 de abril de 2012

Mudanza "to the beach"

Ya no vivo (semanalaboralmente hablando) en provincia de interior. Veo el mar desde la ventana de mi trabajo. Si, sé que soy una privilegiada. Ahora, para mas inri, tengo la playa a 10 min en coche. No es mi playa favorita, pero es una playa.
Ni la ciclogénesis explosiva llamada Petra, ni la semana de las migrañas, ni el haber comido a las 18h impidieron hoy un paseo.

*Detalle curioso: de entre esa fila de coches que se ven, más de la mitad están ocupados por personas solitarias... quiero decir: solas. Sentadas en sus coches mirando las olas, puede que escuchando la radio. Me pregunté a mi misma si estarían bien y enseguida me respondí: seguro que tan bien como yo.

2 comentarios:

Chan dijo...

one.... la paya te vas a la de "a fonte" que esta al lado y mola mas.
dosss... eso que ves no es el mar ques la riiiiiia.
y tressss....

mola mucho pasmar pal mar en soledad. y si te ves con buen tiempo a ultima hora te vas hasta el saliente que hay al lado de a fonte que en el murete de piedra se esta que nin diox..
eso si, hay murciegalos desos que vuelan

RequetePa dijo...

No sé donde queda la playa esa de A Fonte, pero si es la de la izquierda de Samil, paso de ir a patear, que hay gente que se despelota allí en verano.
Vaaaaaaale, es la riaaaa.... pero es agua marina, saladita, no? Entonces es mar!!
Y al murete este de playa A Fonte (que preguntaré donde está), no voy si hay murcielagos, pero de día puede. Merci! :)