Ya no vivo (semanalaboralmente hablando) en provincia de interior. Veo el mar desde la ventana de mi trabajo. Si, sé que soy una privilegiada. Ahora, para mas inri, tengo la playa a 10 min en coche. No es mi playa favorita, pero es una playa.
Ni la ciclogénesis explosiva llamada Petra, ni la semana de las migrañas, ni el haber comido a las 18h impidieron hoy un paseo.
*Detalle curioso: de entre esa fila de coches que se ven, más de la mitad están ocupados por personas solitarias... quiero decir: solas. Sentadas en sus coches mirando las olas, puede que escuchando la radio. Me pregunté a mi misma si estarían bien y enseguida me respondí: seguro que tan bien como yo.
2 comentarios:
one.... la paya te vas a la de "a fonte" que esta al lado y mola mas.
dosss... eso que ves no es el mar ques la riiiiiia.
y tressss....
mola mucho pasmar pal mar en soledad. y si te ves con buen tiempo a ultima hora te vas hasta el saliente que hay al lado de a fonte que en el murete de piedra se esta que nin diox..
eso si, hay murciegalos desos que vuelan
No sé donde queda la playa esa de A Fonte, pero si es la de la izquierda de Samil, paso de ir a patear, que hay gente que se despelota allí en verano.
Vaaaaaaale, es la riaaaa.... pero es agua marina, saladita, no? Entonces es mar!!
Y al murete este de playa A Fonte (que preguntaré donde está), no voy si hay murcielagos, pero de día puede. Merci! :)
Publicar un comentario