miércoles, 25 de abril de 2012

Mudanza "to the beach"

Ya no vivo (semanalaboralmente hablando) en provincia de interior. Veo el mar desde la ventana de mi trabajo. Si, sé que soy una privilegiada. Ahora, para mas inri, tengo la playa a 10 min en coche. No es mi playa favorita, pero es una playa.
Ni la ciclogénesis explosiva llamada Petra, ni la semana de las migrañas, ni el haber comido a las 18h impidieron hoy un paseo.

*Detalle curioso: de entre esa fila de coches que se ven, más de la mitad están ocupados por personas solitarias... quiero decir: solas. Sentadas en sus coches mirando las olas, puede que escuchando la radio. Me pregunté a mi misma si estarían bien y enseguida me respondí: seguro que tan bien como yo.

domingo, 22 de abril de 2012

Alguien tiene un euro?

Parece que por ese "pequeño precio" podremos en breve adquirir una bonita entidad gallega tal y como antes se adquirió la mediterránea. Para qué la queremos? No lo tengo muy claro, pero alguna funcionalidad habrá tenido en su pasado... Creo recordar. Además puede que sea divertido jugar a Presidentes o Directores Generales: nombrando nuevos mandos intermedios, reestructurando oficinas y departamentos, moviendo a gente de ciudad, crear suspense en sus vidas. Promete ser entretenido! Estaaaaaaaamos de rebajas señoresssssss.

martes, 10 de abril de 2012

Simiocracia

Simplemente genial.



... o me lo parece a mi en la parte que me toca?

domingo, 8 de abril de 2012

Perder

" Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"
Julio Cortázar

sábado, 7 de abril de 2012

Y volver, volver, voooooolver...

Siempre es bonito volver. A casa, a donde te encuentras bien, al hogar.
La causa? Seré completamente sincera: la vuelta se debe a que hace unos días recibí un mail. Y desde ese mail he vuelto algunas veces, sin dejar rastro. Gracias. Agradezco, como siempre, las atenciones y el detalle. Significa más de lo que puede aparentar para mi.
Tengo un nuevo dispositivo; estoy dejando un poco de lado el pc. Llegué a dudar si desde la tablet podría confeccionar una entrada como quería y alguna vez lo probé, pero sin llegar a publicar nada.
Al fin hoy, dia triste y lluvioso, creo que merece la pena animarme a volver. Porque creo que lo necesito. Me he propuesto hacer una "autocura" de esas que hago a veces. Exponerme de nuevo para ver qué sucede por este mundo de exhibicionistas del que me aparté voluntariamente, sin importarme si lo leen muchas, pocas, o ninguna persona. Esto siempre estuvo hecho para mi. Por eso cada vez que alguien ajeno me comentaba algo me sorprendía.
Me he echado de menos. No tengo muy claro por qué dejé de...... Mentira! Si sé por qué me fuí de aqui. Posibles malinterpretaciones de mis letras, por mi misma y por los demás. Empezó a preocuparme. Ahora creo que me preocupo por cosas que no debo. Es otra de las cuestiones que debo curar.
Antes de que la batería y el tiempo se acaben, me alegra volver. Espero que no sea una visita, y se convierta en una estancia. Larga o corta, pero una estancia.