Siempre es bonito volver. A casa, a donde te encuentras bien, al hogar.
La causa? Seré completamente sincera: la vuelta se debe a que hace unos días recibí un mail. Y desde ese mail he vuelto algunas veces, sin dejar rastro. Gracias. Agradezco, como siempre, las atenciones y el detalle. Significa más de lo que puede aparentar para mi.
Tengo un nuevo dispositivo; estoy dejando un poco de lado el pc. Llegué a dudar si desde la tablet podría confeccionar una entrada como quería y alguna vez lo probé, pero sin llegar a publicar nada.
Al fin hoy, dia triste y lluvioso, creo que merece la pena animarme a volver. Porque creo que lo necesito. Me he propuesto hacer una "autocura" de esas que hago a veces. Exponerme de nuevo para ver qué sucede por este mundo de exhibicionistas del que me aparté voluntariamente, sin importarme si lo leen muchas, pocas, o ninguna persona. Esto siempre estuvo hecho para mi. Por eso cada vez que alguien ajeno me comentaba algo me sorprendía. Me he echado de menos. No tengo muy claro por qué dejé de...... Mentira! Si sé por qué me fuí de aqui. Posibles malinterpretaciones de mis letras, por mi misma y por los demás. Empezó a preocuparme. Ahora creo que me preocupo por cosas que no debo. Es otra de las cuestiones que debo curar.
Antes de que la batería y el tiempo se acaben, me alegra volver. Espero que no sea una visita, y se convierta en una estancia. Larga o corta, pero una estancia.