sábado, 9 de julio de 2011

La Máquina del Tiempo.

¿Alguien tiene una? La necesito. Para usarla hoy mismo. En un ataque de nostalgia, NECESITO volver 26 años hacia atrás y conseguir llegar a Wembley el día 13 de Julio.
Pagaré bien por el uso, de eso no cabe duda.

4 comentarios:

cagasentencias dijo...

¿fuisteeeeeeeee? ¡qué envidia!
Nothing really matters,
Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me.
Any way the wind blows

RequetePa dijo...

Aún no. Sigo esperando a que los propietarios de maquinas que permiten viajar en el tiempo se pronuncien.
¿Quieres venir?

freddy trampitán mercury dijo...

¡qué pregunta más difícil! respondiendo, como siempre, sin pensarlo mucho, la respuesta es un NOOOO rotundo ¿Por qué? Porque creo que, al margen de la distorsión de los recuerdos con la razón, como si de un despertar funcionase la memoria, 1º no se es más feliz cuanto más joven, aunque pude que así ahora lo percibamos, con menos responsabilidades y más protegidos, sino, quien sqbe sí es al revés, ahora con la costra que inevitablemente las heridas nos han dejado, aislándonos un poco más del dolor y también de la felicidad extremas (de hecho, nada más duro que el dolor o el miedo de un niño, incluso de un adolescente, o, incluso, de una persona mayor, hecha y derecha, pero aún niña, llena de miedos y falta de capacidad para entregarse con los ojos cerrados), 2º El mito de volver años atrás con la experiencia de hoy, como de muy del retrato de Dorian Gray, del virgo Wilde, no se disfrutaría igua lsi sabes que estás abusando de una situación superior. Por eso siempre dejé libertad y abrir camino a quienes me acompañaron, por corto que fuera el trayecto, lo que provocó que fuera realmente muy corto, muy doloroso su fin, o incluso inexistente, según el caso.
¡Qué rollo! Y todo para contestar, en contra de todo lo racionalizado, porque lo importante no es cómo si no con quién: !Por supueso!

Chan dijo...

yo teno una en la cocina. en mi casa la llamamos reloj. te vale?