sábado, 2 de julio de 2011

Heredera.

Hace tres meses y pocos días que he recibido una herencia. Mi deber es cuidarla, y a poder ser, mejorarla.
El unico problema es que estoy aterrada. Los anteriores propietarios cuidaron de ella como mejor sabían hacerlo, y siento la presión de no ser como ellos.

Dentro de esta herencia hay seres vivos a los que me han encomendado cuidar. Muchos no están deacuerdo con el cambio de propietarios. Otros lo aceptan, pero extrañan a los anteriores dueños. Algunos seres han llegado recientemente, pero son los menos.

No me importa trabajar muchas horas, no me importa no dormir, hacer kms en coche, lo que sea necesario! Tan solo quiero tener la confianza de que puedo, de que cuidaré de estos bienes y seres que me han dejado.

1 comentario:

miedos@ dijo...

Un poco de estrés siempre es bueno, ya sabes la máxima, aristotélica, cuanto menos: "el relajo te llevará al carajo". De estrés, tensión, respeto, al miedo, hay un mundo. Ad+, en seres hipermegaresponsables, aceptar una responsabilidades es garantía de éxito, y, en seres honestos, garantía de que se ha intentado, que se ha hecho todo lo posible.
Por eso, qué osadía, decir miedo es exagerar, porque el miedo es propio de situaciones mucho más importantes, "transversales", que irían aspirantes a yuppies, aquellas por las que jugarse la vida, las que nos va la vida en vida en ellas.
La canción, de segundas por aquí, es la mejor prueba de lo dicho. Será por eso que duele tanto oirla, tanto o más que la primera vez, que fue la segunda.
Tiempo al tiempo