martes, 22 de febrero de 2011

Destino merecido.

Hace unos minutos, subiendo a casa, escuchaba esta canción y sonreía.



Su letra no tiene nada que ver, no busquemos nada en ella. Es algo complejo y simple a la vez: He recibido una buena noticia!
Despues de varias semanas que voy a calificar de complicadas, por fin algo de luz entre la niebla.
Me alegro por varias cuestiones: porque es una buena nueva de alguien que me importa y que se lo merece (de eso estoy segura). No está escrito aqui por si esa persona lo leyese en algún momento, porque espero que lo sepa ya, si no porque por fin algo parece encajar, y tengo que confesarlo en algun lugar "de confianza".
Nuestros destinos parecen haber ido por sendas parecidas, y nada me alegra más que compartir con esta persona todo este lio. Como siempre, es lo que lo hace soportable y mejor.

sábado, 19 de febrero de 2011

Meditándolo


Vi esta viñeta y pensé: si la publicase, ¿alguien se daría por aludido?. Cada cual que piense lo que le plazca.

viernes, 18 de febrero de 2011

Ultimatum

Tic tac tic tac tic tac...
Me han puesto deberes.
Me dan bastante tiempo, (unos 9 años) pero se me hace corto.

Tic tac tic tac tic tac...
Tengo que ordenar el desorden que me rodea primero.
Cuando encuentre la linterna con la que guiarme por este enredo, comenzaré.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Jato.


La suerte... Hoy un enlace de un amigo (del que he sacado esta foto de un gato que me encanta. Gracias Alberto!) me hizo pensar: realmente existe?
¿Hay gente que tiene predisposición a ser afortunada tal como otros a las desgracias? O simplemente son las propias personalidades las que atraen los buenos o malos sucesos... Me decanto por la segunda opción, personalmente (aqui todo es personal).

Estamos rodeados de trenes en los que hay que subirse porque no pasará ninguno más, y NO depende de que hayamos nacido bajo el influjo de Urano, ni que ese día hayamos visto a tres golondrinas volando delante de un trébol de 3 hojas. ¡Depende de las buenas y las malas decisiones que tomamos! Esa es nuestra "suerte": poder decidir.
Si algo sale mal, o en el mejor de los casos: bien, será solamente por nuestra causa. No corresponde agradecérselo al azar.... aún así, seguiré diciendo: VAYA SUERTE!


martes, 1 de febrero de 2011

Cambios! Venid!

Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios.

Confucio.

El futuro dejado a sí mismo, solamente repite el pasado. El cambio sólo puede ocurrir ahora.

Nisargadatta.

Cualquier movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador.

Edgar Allan Poe,

Tres frases me parecen suficientes para crear y recordar la idea en el día de hoy. Cuando con el paso de los días, quizá, relea esto, volveré a pensar en ello. Puede que llegue a conclusiones diferentes, o puede que se repitan las mismas.